El Stand Up como tal es un producto meramente anglosajón y aunque ya empieza a estar establecido como tal en España (donde ya llevamos 2 décadas con shows de monólogos aunque en formatos, estilos y, sobre todo, emplazamientos en muchas ocasiones poco específicos como discotecas), obviamente a nivel tradición, conocimiento y asistencia, todavía andamos con bastante recorrido por delante. Además, con la distribución de plataformas online como HBO, Amazon Prime o Netflix, actualmente incluso público español ya empieza a estar habituado con grandes nombres de la comedia de habla inglesa.

Así que, dada la cantidad de habitantes anglosajones que tenemos en la isla (esto lo lees desde Mallorca), que tenemos ayer comenzamos la aventura de programar, de momento de forma mensual, un Open Mic en la que nos combinamos algunos residentes británicos con cómicos locales que creamos nuestros primeros sets en inglés.

Muchas gracias a todos los asistentes y a los cómicos y colaboradores (Miki, Ben Cattell, Will Line, Jimmy Roca, Elena Roig) y también a la gente de Sindi’s Pub por su inconsciencia dándonos bola en estas cosas. Si queréis ver más información sobre los Open Mics y bolos que realizamos en Mallorca, me podéis seguir también en Twitter (@SantiLiebanaR), Instagram (@santiliebanacomedia) y Facebook (Santi Liébana Cómico). También podéis reservar para próximos eventos en whatsapp (605.45.42.15) o por mail a santicomico@gmail.com.

Nos vemos el próximo 12 de marzo.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *