Este año he tenido la oportunidad de participar en el II Certamen de Monólogos Cómicos organizado por la empresa Helios y cuyas semifiinales y final (ahí no llegué) se realizaron en el Teatro de la Prensa de Madrid, en plena Gran Vía y con bastante buen ambiente entre monologuistas y público (alrededor de 300 personas).

Destacar y agradecer tanto la iniciativa como el trato que ha dado la empresa y organización no sólo a mi, sino a todos los concursantes y prueba de ello es la cuidada edición y producción ya no sólo a la hora de ubicar a cómicos amateur en un gran escenario (y llenarlo!) sino por todos los vídeos de los que formamos parte de las fases finales. Para muestra un botón.

El concurso ha consistido en una primera fase de 5 meses de duración en la que se han publicado vídeos de 3 a 5 minutos elegidos entre todos los que han mandado los mismos a Helios. De ahí, mediante una votación de la propia compañía, productoras (Equmedia y Divertia) así como a nivel profesional Comedy Central y finalmente la diferencia likes/dislikes de Youtube, se fueron eligiendo 2 semifinalistas por mes hasta completar los 10. De hecho, podéis ver los vídeos de todos (David Domínguez, Montse Stepa, David Moya, Ángel Ordóñez, Daniel Relova, Numis, Javi Bravo, Iván Giner y Pablo Meixe, que a la postre fue el ganador absoluto del concurso) en el propio canal de Helios Es Vida o a partir de las sugerencias que sale en el propio vídeo que os he posteado.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *