DeAnne Smith “Comedians of the world”

Normalmente hablamos en el blog de especiales de comedia de auténticos top mundiales, pero sí que “Comedians of the world” (los 47 sets de media hora que ya hemos comentado en alguna ocasión) nos está permitiendo ver algunos incluso desconocidos con un nivel muy interesante. De hecho, esta reseña sobre la canadiense DeAnne Smith viene de una recomendación de mi compañero Tolo Sansó y que seguramente yo hubiera pasado por alto.

Y es que en la media hora escasa de set a mi me ha dejado muy buen sabor de boca contando sus historias tanto de homosexualidad desde un punto irónico e incluso riéndose de sí misma (el momento en el que habla de hacer la tijera me ha parecido de lo mejor), como también hace de otros temas que pueden resultar delicados como su depresión. También especial atención a las partes en las que habla de Escape Rooms de o de las valoraciones en webs por parte de usuarios (algo que en la zona de Madrid hace estragos con el éxito de Atrápalo a la hora de vender entradas a shows de comedia).

DeAnne Smith como hemos dicho es canadiense pero ha tenido bastante éxito en Australia ganando el premio al mejor “NewComer” (novato, rookie) en el festival de comedia de Sidney para posteriormente aparecer en TV. También la puedes ver en Funny as Hell de HBO.

PUNTOS DE INTERÉS PARA EL CÓMICO:

  • Un enlace principio-final que sin ser perfecto, deja bien claro cuando se cierra el set.
  • No llega a ser considerado crowdwork a nivel conversación, pero juega mucho con las reacciones del público en muchos pasajes del show.
  • Es el inglés más inteligible que he visto hasta el momento en especiales de Netflix.

ENLACES:

Web: DeanneSmith.com  (en su apartado vídeos tiene bastante material suyo).

 

Síguenos y comenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *