Eulalio se descojona al ver los resultados de su trama conspiranoica.
Eulalio se descojona al ver los resultados de su trama conspiranoica.

Aunque ya hacía días que se iba detrás de la pista de una posible conspiración mundial respecto al virus COVID-19 para desprestigiar a China, resulta ser que la misma no ha partido ni de la administración Trump, ni de Rusia, ni de la propia China o incluso Corea del Norte, si no de un señor de Zamora.

Eulalio MC en breve se jubilará, pero ahora mismo es el único propietario no chino de un Bazar de todo a 100 en la capital castellana. “Que conste que no soy racista, pero estoy de chinos e inmigrantes hasta los cojones”. Declaró Eulalio una vez detenido. Me he inspirado en los canales de Youtube en los que se habla de los Chemtrails y Terraplanismo. Con ellos, me he dado cuenta de que siempre hay un perfil de gente que se cree cualquier mierda. Posteriormente soborné a Ferreras para que monte el numerito, y todo iba sobre ruedas”.

“En realidad no hay Coronavirus, es la gente que está amariconada. Y que conste que no soy homófobo de esas ni estoy en contra de los gayses de mierdad”.

Una vez puesto a disposición judicial, Eulalio se derrumbó y confesó ser el instigador a escala mundial del efecto Coronavirus. “Además, tenía una partida de mascarillas que compré y me quedaban todavía dos palets y no había cojones a sacarlas”. El hartazgo del detenido llegaba a ir incluso más allá: “Es que entraban clientes en la tienda y al ver que era español, pensaban que se habían equivocado de establecimiento”.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *