“Mos deim coses” es la nueva apuesta de IB3 Radio por las diferentes disciplinas teatrales que podéis escuchar desde ya todos los miércoles a las 22.00 en las diferentes frecuencias de la emisora así como las 24 horas en www.ib3.org. El mismo está ideado y creado por los miembros de la Compañía de Teatre Scenarium (Joan Guasp, Aitor Pérez y Guillem Casals) y recoge una serie de secciones de actualidad e improvisación.

Además, contarán con la presencia de diferentes invitados de todo tipo de Artes Escénicas y tanto Juma Fernández como un servidor tuvimos la oportunidad de estrenar el mismo y participar en las diferentes secciones del programa así como comentar nuestra próxima actuación en Sala Matadero (S’Escorxador) también en colaboración con Scenarium Teatre.

Destacar por último la gran cantidad de iniciativas de la compañía, previamente ubicada en el Pont d’Inca y, desde las navidades que acabamos de dejar, en la propia Sala Matadero ofreciendo contenidos de teatro, monólogos stand-up e impro.

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *