La misma contará con la cobertura 24 horas de Antonio García Ferreras y Josep Pedrerol, aunque este ha querido remarcar que “soy del Barça, ojo”.
Florentino Pérez acostumbra a no querer perder siempre que se propone algo y esta vez no iba a ser diferente. Esta misma tarde en rueda de prensa ha declarado que su iniciativa de la nueva Superliga Europea va hacia adelante “le pese a quién le pese” y que finalmente va a consistir en una serie de partidos del Real Madrid contra nadie.
“De esta manera, nos aseguramos ganar el título de forma anual cuando, igualmente, los aficionados al club al que quieren ver es al Real Madrid” ha declarado el presidente. “Cuando dije el lunes que todos estaban de acuerdo en seguir con el proyecto adelante me refería a mis dos cojones y yo mismo”.
Los partidos se disputarán en modalidad 11 contra 0 aunque aún así, se ha decretado que al conjunto blanco se le pitará mínimo 1 penalty a favor por partido. Además, se ha decidido aumentar el número de jornadas a 86 para así poder aumentar los ingresos por televisión.