Brisas, la revista publicada los sábados junto al diario “Última Hora” y que según el último estudio publicado por el EGM cuenta con 136.000 lectores, se ha hecho eco en portada (y páginas interiores) del circuito local de stand-up en Mallorca.

El artículo, firmado por Lalo Garau (muy conocido por su trabajo como cantautor en la isla), desarrolla una exposición del monólogo teatral en general y del cómico en particular durante 4 páginas en el que se habla tanto de los fenómenos anteriores en Mallorca (como Agustín El Casta) pasando por las últimas generaciones recién salidas del horno de Scenarium Teatre, así como de los que desde hace ya casi 3 años dimos el paso de intentar generar una escena local a la altura de otras ciudades.

En el mismo podéis leer tanto algunas declaraciones de nuestros compañeros Tolo Sansó y Yunez Chaib así como de un servidor y de Juma Fernández (foto de portada chupando cámara XD). Agradecer tanto al Grup Serra en general como a Lalo Garau en particular (y a la propuesta de Nuria Jané) que nos dediquen un espacio tan amplio en un medio como este.

 

Síguenos y comenta!!!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *