Camilo Sesto trabajará en el Museo de Cera haciendo de estatua de sí mismo.

Camilo Sesto volverá a estar en activo a los 72 años, pero no cantando, tal y como lo ha hecho durante décadas. El de Alcoy acaba de ser elegido por el Museo de Cera para hacer de estatua de sí mismo.

Miembros del museo han declarado no estar demasiado convencidos de incorporar directamente al cantante al decir que “la estatua de cera se mueve más que él”, aunque finalmente optaron por la iniciativa al ser así la primera vez que una estatua de cera se parece al artista de verdad, a excepción de la figura de Donald Trump.

El artista ha conseguido durante su carrera nada menos que 52 números 1 en listas (18 de ellos en los 40 Principales), celebrando con una operación de estética cada uno de ellos.

Por otro lado, desde el Museo declaran estar muy contentos con el fichaje y que ha resultado todo un reclamo para los fans del artista, con lo que no descartan incorporar más “fichajes” en esta línea, como pueden ser los internacionales John Travolta o Mickey Rourke e incluso se rumorea una posible incorporación de Letizia Ortiz a medio plazo: “En unos 10 años, entre las operaciones que va acumulando y que capaz de que España acabe siendo una República y se quede sin trabajo, podemos tantear esa posibilidad”.

Síguenos y comenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *